3ª División

El Cádiz B ganó en su estadio al Coria

El Cádiz B consiguió el triunfo como local ante el Coria por 1-0.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Cádiz B 1-0 sobre el Coria. El Cádiz B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Coria se sitúa decimoquinto, mientras que el Cádiz B es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Cádiz B tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Luismi en el minuto 54 y anotó el 1 a 0 acabando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Pérez, Chapela y Peter en sustitución de Moisés, Navarro y Pekes. Los cambios de los visitantes fueron Iván Martin, Espada y Dani Casado que entraron por Samu, Chacón y Chapi.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Cádiz B fueron sancionados con amarilla Navarro y Chapela, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cordobés fueron Juanma, Iván Martin, Chacón, Chapi y Álex Serrano (doble amarilla) y con roja Álex Serrano.

El Cádiz B al término del encuentro es décimo clasificado con 3 puntos mientras que el Coria es decimoquinto con 1.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Salerm Puente Genil mientras que el Coria se enfrentará contra Los Barrios.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Erimuya, Braganza, Moisés (Javi Pérez, min.46), Miguel, Duarte, Luismi, Pekes (Peter, min.87), Sergio, Navarro (Chapela, min.67), Tur
Coria:Carlos Cepeda, Álex Serrano, David Feito, Samu (Iván Martin, min.30), Begines, Pavón, Chapi (Dani Casado, min.67), Chacón (Espada, min.59), Juanma, Migue, Pedro
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Luismi (1-0, min. 54).