3ª División

Los Garres se lleva tres puntos a casa

Los Garres de Manuel Martínez Marín gana al Yeclano Deportivo.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Los Garres jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto garreño es primero, mientras que el Yeclano Deportivo es noveno.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álex Vaquero en el minuto 10. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Almendros en el minuto 13. Los Garres logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Andres Silvente en el minuto 19 para hacer el 1-2. Antes de finalizar la primera parte, el Yeclano Deportivo encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Parri para finalizar la primera parte con un 1-3.

En la segunda mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 3.

Con esta derrota el Yeclano Deportivo se ubica en el noveno puesto de la tabla con 3 puntos. Los Garres, llega al primero con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Yeclano Deportivo fuera de casa contra el Ciudad de Murcia mientras que Los Garres se enfrentará en su estadio frente al Estudiantes Murcia.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Campoy, Fenoll, Carlos Felipe, Iker Torre, Álex Vaquero, Iñigo
Los Garres:Camara, Adrián Sánchez, Dani Meseguer, Carpe, Almendros, Parri, Alberto Robles, Moraga, Andres Silvente, Jose María, Michael
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Álex Vaquero (1-0, min. 10). Almendros (1-1, min. 13). Andres Silvente (1-2, min. 19). Parri (1-3, min. 29).