3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Portugalete 3-0 Pasaia KE

El Portugalete gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Pasaia KE.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Portugalete 3-0 sobre el Pasaia KE. El Portugalete venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Pasaia KE se sitúa decimonoveno, mientras que el Portugalete es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Portugalete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vicki en el minuto 15. Antes de llegar a la mitad, el Pasaia KE encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Bonilla para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Portugalete amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Galder en el minuto 49, finalizando el tiempo establecido con el marcador 3-0 finalizando de este modo el duelo.

Con 6 puntos, el Portugalete se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Ion Ander González se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Portugalete con el San Ignacio. Por su parte, el Pasaia KE se medirá frente al Santutxu.

Ficha técnica
Portugalete:Jorge Mediavilla, Axel, Artabe, Mikel Cubería, Jon Moya, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder, Vicki, Bonilla
Pasaia KE:Iker Sánchez, Egiluz, Lanchas, Gordo, Bernal, Kaci, Mikel, Zabaleta, Nagore, Kidnadze, Barrasa
Estadio:La Florida
Goles:Vicki (1-0, min. 15). Bonilla (2-0, min. 40). Galder (3-0, min. 49).