3ª División

El Numancia B ganó en casa al Júpiter Leonés

El conjunto de José Alejandro Huerta Romero se midió en su feudo con el Júpiter Leonés al que derrotó por 2-0.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Numancia B 2-0 sobre el Júpiter Leonés. El Numancia B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Júpiter Leonés se sitúa decimonoveno, mientras que el Numancia B es segundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Numancia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Vallejo en el minuto 23. Antes del descanso, el Júpiter Leonés encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Beli para concluir la primera parte con un 2-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Numancia B entraron Moha, Ekiza y Arana en sustitución de Guille, Manuel Calvo Oses y Vallejo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Javi Fernandez, Britez y Diarra por Mansilla, Argumanez y Victor.

En el encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Silva (doble amarilla), Marcos, Vallejo, Camara y Taliby, y roja a Silva, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Gonzalo y Britez.

Tras disputarse este partido de la jornada número 2, el Numancia B se coloca en segunda posición, mientras que el Júpiter Leonés es decimonoveno.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Júpiter Leonés como el Numancia B jugarán fuera de casa contra La Virgen Del Camino y el Real Ávila respectivamente.

Ficha técnica
Numancia B:Taliby, Silva, Checa, Camara, Marcos, Vidorreta, Beli, Guille (Moha, min.65), Alfredo, Vallejo (Arana, min.73), Manuel Calvo Oses (Ekiza, min.70)
Júpiter Leonés:Martin, Argumanez (Britez, min.46), Víctor (Diarra, min.52), Bonello, Julio Algar, Granda, Aarón, Gonzalo, Romagnoli, Alex Altube, Mansilla (Javi Fernandez, min.46)
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Vallejo (1-0, min. 23). Beli (2-0, min. 44).