3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Alesves 2-0 Txantrea

El Alesves ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Txantrea.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Alesves 2-0 sobre el Txantrea. El Alesves venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Txantrea se sitúa decimocuarto, mientras que el Alesves es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Borja en el minuto 22 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Alesves aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Carlos Mena en el minuto 89, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Garbayo, Sergio Gordo y Magaña en sustitución de Borja, Javier Arrondo y Burgui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Izco, Gordo y Jon que saltaron al campo por Iragui, Josetxo y Albes.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Alvaro Santafe, Burgui, Daniel Arrondo y Ibai Goñi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Alastuey, Arenaz y Gordo).

El Alesves ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Txantrea se sitúa en decimocuarto lugar con 1.

En la siguiente jornada de liga el Alesves jugará contra el Cirbonero fuera de casa, mientras que el Txantrea se enfrentará en su estadio contra el Pamplona.

Ficha técnica
Alesves:Alberto, Javier Arrondo (Sergio Gordo, min.69), Daniel Arrondo, Guillermo Uriz, Ibai Goñi, Borja (Garbayo, min.54), Carlos Mena, Alvaro Santafe, Burgui (Magaña, min.83), Abderrahime, Martón
Txantrea:Sanz, Josetxo (Gordo, min.43), Iragui (Izco, min.39), Arenaz, Etxebe, Ursua, Alastuey, Julen Goñi, Jiménez, Albes (Jon, min.64), Alcuaz
Estadio:
Goles:Borja (1-0, min. 22). Carlos Mena (2-0, min. 89).