3ª División

El Avance Ezcabarte ganó en su feudo al Valle Egüés

El Avance Ezcabarte ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Valle Egüés.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Avance Ezcabarte 2-1 sobre el Valle Egüés. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Valle Egüés se sitúa decimoquinto, mientras que el Avance Ezcabarte es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Avance Ezcabarte tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Asier en el minuto 48. El Avance Ezcabarte amplió distancias con un gol de Aritz en el minuto 58. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 73 con el gol de Ion Larrayoz, para establecer un marcador de 2-1 terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aritz, Oteiza y Patxi en sustitución de Andrés Sáez, Sergio Diaz y Peio. Los cambios de los visitantes fueron Moha, Iriarte y Aritz que entraron por Sierra, Essaouari y Olague.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Moha.

Tras este partido perteneciente a la jornada número 2, el Avance Ezcabarte se posiciona como decimotercer clasificado, mientras que el Valle Egüés es decimoquinto.

El Avance Ezcabarte se enfrentará en la siguiente jornada a la Peña Sport y el Valle Egüés jugará contra el Corellano.

Ficha técnica
Avance Ezcabarte:Catalan, Joseba, Juan Carlos, Mikel Eguillor, Sergio Diaz (Oteiza, min.62), Iker, Asier, Marcos, Rufo, Andrés Sáez (Aritz, min.56), Peio (Patxi, min.73)
Valle Egüés:Larumbe, Mendes, Legarra, Lânz, Marc Cia, Essaouari (Iriarte, min.58), Sierra (Moha, min.58), Iñaki, Urdaniz, Olague (Aritz, min.75), Ion Larrayoz
Estadio:Igeldea
Goles:Asier (1-0, min. 48). Aritz (2-0, min. 58). Ion Larrayoz (2-1, min. 73).