3ª División

El Formentera consigue un empate a cero frente al Santanyi

Un punto obtuvo el Santanyi al no poder superar como local al Formentera.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Santanyi y el Formentera empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Santanyí. El Santanyi venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto santañense es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Formentera es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santanyi que entraron al partido fueron Jaume, Seck y Perezagua en sustitución de Isidro Lasaga, Rueda y Nilson, mientras que los cambios del Formentera fueron Manu Torres, Muñoz y Javi Boix que entraron para suplir a Víctor Ruiz, Mourelo y Agus Ojeda.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Isidro Lasaga y Trujillo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Manu Torres, Samuel, Javi Boix y Agus Ojeda.

Ambos equipos con 2 puntos se colocan decimocuarto y decimoquinto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 11 de Tercera División que se saldó con empate.

La próxima jornada de liga enfrentará al Santanyi fuera de casa contra el Felanitx mientras que el Formentera se enfrentará en casa ante el Alcudia.

Ficha técnica
Santanyi:Joan Riutort, Isidro Lasaga (Jaume, min.50), Gallardo, Iniesta, Xisco Gari, Joan Sorell, Trujillo, Mauricio, Hernan, Nilson (Perezagua, min.76), Rueda (Seck, min.64)
Formentera:Uri, Bonilla, Ruxi, Adrián Gimeno, Víctor Ruiz (Manu Torres, min.33), Górriz, Agus Ojeda (Javi Boix, min.69), Cifré, Carlos Terol, Mourelo (Muñoz, min.60), Samuel
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles: