3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: L´Entregu 1-0 Ud Llanera

El L´Entregu inicia el grupo 2 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Ud Llanera en casa.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El L´Entregu venció en su feudo por 1-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 2 de Tercera División, celebrado este lunes en el Nuevo Nalón. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el L´Entregu se adelantó en el marcador por medio de un gol de Riki Navarro en el minuto 90 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

El técnico del L´Entregu, Antonio Marcos Suarez Garcia, dio entrada al campo a Omar Cibeira en sustitución de Polo, mientras que por parte del Ud Llanera fueron Novoa los que entraron por Plaza.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Nuño, Riki Navarro y JAVIER, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Nestor Bustelo, Dani Borreguero, Félix Quero, Marcos y Matías.

El L´Entregu ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Ud Llanera se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el L´Entregu jugará contra el Madalena fuera de casa, mientras que el Ud Llanera se enfrentará al Llanes en su estadio.

Ficha técnica
L´Entregu:Alberto, Beni, JAVIER, Miguel Sánchez, Álex García, Alonso, Polo (Omar Cibeira, min.73), Marcos Iglesias, Abel, Imanol, Riki Navarro
Ud Llanera:García, Miguel, Noel Alonso, Marcos, Nestor Bustelo, Viti, Félix Quero, Plaza (Novoa, min.71), Dani Borreguero, Matías, Dudi
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Riki Navarro (1-0, min. 90).