3ª División

El Rayo Ibense venció a domicilio al Eldense

El Eldense ha sumado la primera victoria de la temporada frente al Rayo Ibense.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Rayo Ibense ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimotercero con 3 puntos y el local noveno sin puntos a la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Matias Aquino en el minuto 38 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Javi Navarro Cutri en el minuto 48. El Rayo Ibense consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Salome en el minuto 68 para hacer el 1-2 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Eldense entraron Miguel, Carrascosa y Miguel Sánchez en sustitución de Manuel Palma, Nono y Juanfran, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ortega, David Ibarra y Marco por Fran, Salome y Javi Navarro Cutri.

En el duelo se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Chema Diaz, Matias No (doble amarilla), Manuel Palma y Lolo, y roja a Matias No, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rafa, Aitor, Gregorio, Edu y Alvarito.

Buenas noticias en la clasificación para el Rayo Ibense. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa noveno clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Eldense que ocupa el lugar decimotercero en la tabla clasificatoria

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 6 de Tercera División, el Eldense disputará su encuentro contra el Torre Levante fuera de casa. Por su parte, el Rayo Ibense jugará en casa su partido contra el Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Roy, Matias No, Silva, Titino, Juanfran (Miguel Sánchez, min.81), Nono (Carrascosa, min.71), Chema Diaz, Matias Aquino, Segarra, Manuel Palma (Miguel, min.66), Lolo
Rayo Ibense:Edu, Jorge, Fran (Ortega, min.46), Aitor, Gregorio, Palau, Santi, Alvarito, Salome (David Ibarra, min.73), Javi Navarro Cutri (Marco, min.85), Rafa
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Matias Aquino (1-0, min. 38). Javi Navarro Cutri (1-1, min. 48). Salome (1-2, min. 68).