3ª División

El Xerez Deportivo y el Sevilla C empatan (0-0)

Se produce el empate entre el Xerez Deportivo y el Sevilla C en el primer partido del grupo 10 de Tercera División.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 10 de Tercera División con tablas para el Xerez Deportivo y el Sevilla C, que empataron a cero el primer partido de la competición, celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. Con este resultado, al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la decimoquinta y decimocuarta posición para local y visitante respectivamente.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jojo, Heredia y Bonilla y fueron sustituidos Javi Casares, Bello y Álex Colorado. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Vacas, Suero y Delgado que sustituyeron a Caballero, Garcia y Janneh.

El árbitro amonestó a Álex Colorado, Javi Casares, Bello, Francisco Javier, Jorge Herrero, Joaqui y Heredia por parte del Xerez Deportivo y a Janneh, Juampe, Carmona, Josema y Nuñez por parte del equipo sevillano.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada del grupo 10 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan decimoquinto y decimocuarto clasificados a la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Xerez Deportivo jugará contra el Utrera fuera de casa, mientras que el Sevilla C disputará su partido contra el Guadalcacín en su estadio.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Camacho, Adrián Rodríguez, Marcelo, Joaqui, Regino, Álex Colorado (Bonilla, min.87), Juan Gómez, Francisco Javier, Jorge Herrero, Javi Casares (Jojo, min.56), Bello (Heredia, min.70)
Sevilla C:Jaen, Carmona, M Candela, Vega, Nuñez, Juampe, Juanra Pliego, Janneh (Delgado, min.81), Josema, Caballero (Vacas, min.50), Garcia (Suero, min.72)
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles: