3ª División

El Compostela ganó en su feudo al Polvorín

El Compostela comienza con buen pie la temporada ganando en casa frente al Polvorín.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Compostela ganó en su campo 2-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el San Lázaro. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Santi en el minuto 24 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Compostela amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Piscu en el minuto 76, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Compostela entraron desde el banquillo Aythami Perera, Ube y Filgueira en sustitución de Miki, Santi y Marcos Remeseiro, mientras que los cambios por parte del Polvorín fueron Quezada, Brunet y Anton Escobar que entraron por Manuel Nicolas, Oscar y Marcos.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Piscu, y por parte del Polvorín fueron amonestados Vesprini y Anton Escobar.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Compostela es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Polvorín es decimonoveno con 0.

En la segunda jornada liguera el Compostela jugará contra el Céltiga en casa, mientras que el Polvorín se enfrentará al Arosa fuera de casa.

Ficha técnica
Compostela:Lorenzo, Piscu, Naveira, Uña, Sergio, Marcos Remeseiro (Filgueira, min.84), Miki (Aythami Perera, min.69), Santi (Ube, min.78), Mon, Brais Abelaneda, Piñeiro
Polvorín:Cacharrón, Vesprini, Rey, Oscar (Brunet, min.57), Alvaro, Marcos (Anton Escobar, min.72), Rayco Rodríguez, Cuadrado, Díaz, Manuel Nicolas (Quezada, min.57), Javi Rey
Estadio:San Lázaro
Goles:Santi (1-0, min. 24). Piscu (2-0, min. 76).