3ª División

El Cabecense y el San Roque Lepe sólo sumaron un punto (2-2)

El Cabecense y el San Roque Lepe comienzan la liga con un empate a dos.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 10 de Tercera División se salda con un empate a dos para el Cabecense y el San Roque Lepe en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Carlos Marchena. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la octava y novena posición respectivamente al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Cabecense se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Juan Guerra en el minuto 50. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Junior en el minuto 52. El San Roque Lepe acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pedro Mérida en el minuto 56 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 70 con un tanto de Adri y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cabecense entraron Adri, Pepelu y Juan Antonio en sustitución de Burrita, Dani y Duran, mientras que el San Roque Lepe dio entrada a Pedro Mérida, Sergio y Ángel por Nico, Camacho y Manu.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Cabecense fueron sancionados con amarilla Adri, Javi Salas y Francis, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lepero fueron Ekedo, Higor, Nico, Da Veiga (doble amarilla), Manu, Ángel y Fatah, y con roja Da Veiga.

Ambos equipos comienzan el grupo 10 de Tercera División con 1 punto y se sitúan octavo (Cabecense) y noveno (San Roque Lepe) clasificados a la finalización del duelo.

Para la segunda jornada, el Cabecense jugará contra el Arcos fuera de casa, mientras que el San Roque Lepe disputará su partido contra la Lebrijana en su estadio.

Ficha técnica
Cabecense:Iván Casas, Javi Salas, Francis, Lolo, Selu, Duran (Juan Antonio, min.73), Dani (Pepelu, min.64), Pulet, Schuster, Juan Guerra, Burrita (Adri, min.22)
San Roque Lepe:Robles, Fatah, Da Veiga, Siles, Fran Lepe, Manu (Ángel, min.78), Ekedo, Junior, Nico (Pedro Mérida, min.51), Higor, Camacho (Sergio, min.57)
Estadio:Municipal Carlos Marchena
Goles:Juan Guerra (1-0, min. 50). Junior (1-1, min. 52). Pedro Mérida (1-2, min. 56). Adri (2-2, min. 70).