3ª División

El Manchego Ciudad Real derrotó al Marchamalo por 2-1

El Manchego Ciudad Real comienza el grupo 18 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Marchamalo.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Manchego Ciudad Real inicia con buen pie su andadura en el grupo 18 de Tercera División, ganando en casa por 2-1 en el primer partido, celebrado el domingo en el Ciudad Sur. Con este marcador, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante decimosexto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Manchego Ciudad Real se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fernández en el minuto 10. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Aitor Rubio en el minuto 38. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Fernández en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 2 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchego Ciudad Real entraron Fernando, Destefano y Miguel en sustitución de Jesute, Rubén y Abraham, mientras que el Marchamalo dio entrada a morán, Caravaca y Robert por Diego, Lucas Ezequiel y Miguel Perez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Manchego Ciudad Real (Abraham y Carlos) y tres al Marchamalo (Dani Martin, Sergio y Robert).

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada del grupo 18 de Tercera División, el Manchego Ciudad Real se coloca en tercera posición, mientras que el Marchamalo es decimosexto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 18 de Tercera División, el Manchego Ciudad Real disputará su encuentro contra el Azuqueca fuera de casa. Por su parte, el Marchamalo jugará en casa su partido contra La Solana.

Ficha técnica
Manchego Ciudad Real:Sergio Sánchez, Carlos, Pascu, Luis, Angel, Jesute (Fernando, min.60), Abraham (Miguel, min.80), Rubén (Destefano, min.68), Javi Ramiro, Biho Hwang, Fernández
Marchamalo:Julian Plaza, Illana, Diego (morán, min.65), Ballesteros, Dani Martin, Miguel Perez (Robert, min.80), Aitor Rubio, Cabanillas, Sergio, Lucas Ezequiel (Caravaca, min.73), Adolfo
Estadio:Ciudad Sur
Goles:Fernández (1-0, min. 10). Aitor Rubio (1-1, min. 38). Fernández (2-1, min. 43).