3ª División

El Motril venció en su estadio al Atarfe Industrial

Buen comienzo de competición para el Motril consiguiendo tres puntos al imponerse al Atarfe Industrial en casa.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Motril ganó en su feudo por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 9 de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Eric Same en el minuto 36 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Motril amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Eric Same en el minuto 48, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Motril entraron Carli, Kevin Fernando y Illescas en sustitución de Vela, Eric Same y Dani Cara, mientras que el Atarfe Industrial dio entrada a Carreiro Jm, Fidel y Marcos Toro por Najib, Adrian Castro y Daniel.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Lasly y Borjita del Motril y Adrian Castro, Darío y Miguel Jiménez por parte del equipo atarfeño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Motril actualmente es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Atarfe Industrial es decimonoveno con 0.

Para la segunda jornada, el Motril jugará contra el Huétor Tájar fuera de casa, mientras que el Atarfe Industrial disputará su partido contra El Palo en casa.

Ficha técnica
Motril:Sanchez, Javi Martín, Samu, Lasly, Linares, Borjita, Vela (Carli, min.69), Eric Same (Kevin Fernando, min.77), Ramiro, Juanan, Dani Cara (Illescas, min.85)
Atarfe Industrial:Darío, Sergio Bustos, Najib (Carreiro Jm, min.73), Gálvez, Antonio, Miguel Jiménez, Daniel (Marcos Toro, min.81), Scigliotti, Aya, Israel, Adrian Castro (Fidel, min.79)
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Eric Same (1-0, min. 36). Eric Same (2-0, min. 48).