3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Salerm Puente Genil 3-0 Atlético Espeleño

El Salerm Puente Genil comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Atlético Espeleño.

Noticias relacionadas

El Salerm Puente Genil ganó en su estadio por 3-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 10 de Tercera División, celebrado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante vigesimoprimero sin puntos al concluir el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Salerm Puente Genil tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Maero en el minuto 1. Antes de concluir la primera parte, el Atlético Espeleño encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Maero para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Salerm Puente Genil amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Joselito en el minuto 68, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Salerm Puente Genil entraron desde el banquillo Salvita, Ito y Nacho en sustitución de Ruz Pato, Maero y Joselito, mientras que los cambios por parte del Atlético Espeleño fueron García, Jose A Moreno y Samu que entraron por Guti, Mogollón y David Carmona.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Joselito) y por parte de los visitantes la vieron tres (Falín, Troyano y Jose A Moreno).

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Salerm Puente Genil actualmente es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Atlético Espeleño es vigesimoprimero con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 10 de Tercera División, el Salerm Puente Genil disputará su encuentro contra el Xerez fuera de casa. Por su parte, el Atlético Espeleño jugará en su estadio su partido contra el Betis Deportivo.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil: Agredano, Cano, Joselito (Nacho, min.72), Jonathan Ruiz, Joseca, Adrian Ruiz, Maero (Ito, min.61), Ruz Pato (Salvita, min.32), Alejo, Toni García, Ismael
Atlético Espeleño: Mario Ramirez, Troyano, Lucena, Falín, Angel, Sergio Ortiz, David Carmona (Samu, min.78), Guti (García, min.44), Juanito, Fede, Mogollón (Jose A Moreno, min.61)
Estadio: Estadio Municipal Manuel Polinario
Goles: Maero (1-0, min. 1). Maero (2-0, min. 14). Joselito (3-0, min. 68).