3ª División

El Coria derrotó al Valdelacalzada por 5-0

Buen comienzo de competición para el Coria consiguiendo tres puntos al imponerse al Valdelacalzada en casa.

Noticias relacionadas

El Coria comienza con victoria en su feudo por un resultado de 5-0 en su primer partido del grupo 14 de Tercera División, disputado este domingo en La Isla. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimonoveno con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Edu en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Coria aumentó distancias con un gol de penalti de Teto en el minuto 57. El Coria volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Teto en el 72. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Carrasco en el minuto 75. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Carrasco en el minuto 83, estableciendo el 5-0 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fuli, Pino y Juanki y fueron sustituidos Edu, Álvaro y Teto. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Santos, Sache y Carroza que sustituyeron a Jorge, Moraga y Juanjo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Valdelacalzada (Ignacio, Juanjo, Victor y Cristo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Coria es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Valdelacalzada es decimonoveno con 0.

Para la segunda jornada, el Coria jugará contra el Diocesano fuera de casa, mientras que el Valdelacalzada disputará su partido contra el Mérida AD en casa.

Ficha técnica
Coria: Dani Hernandez, Dani Aparicio, Requena, Mahillo, Carlos García, Javito, Edu (Fuli, min.63), Chema, Carrasco, Teto (Juanki, min.77), Álvaro (Pino, min.77)
Valdelacalzada: Roberto, Moises, Jorge (Santos, min.46), Juanjo (Carroza, min.74), Victor, Moraga (Sache, min.53), Adri, Ignacio, Cristo, Julio, Matute
Estadio: La Isla
Goles: Edu (1-0, min. 44). Teto (2-0, min. 57). Teto (3-0, min. 72). Carrasco (4-0, min. 75). Carrasco (5-0, min. 83).