3ª División

Empate, 0-0, entre el Muleño y el At. Pulpileño

El Muleño dirigido por Sergio Aracil Izquierdo y el At. Pulpileño comienzan el grupo 13 de Tercera División sin conseguir la victoria, empatando a cero.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 13 de Tercera División se salda con un empate a cero para el Muleño y el At. Pulpileño en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Mula. Con este marcador, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la duodécima y undécima posición respectivamente al término del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Muleño entraron desde el banquillo Martínez, José Fernández y Pekas en sustitución de Cristobal, Fuentes y Francisco Jose, mientras que los cambios por parte del At. Pulpileño fueron Pico, Mada y Igor Silva que entraron por Almeida, Sergio y Juanmi.

El árbitro amonestó a Alacid y José Fernández por parte del Muleño y a Álvaro Marín, Manzano, Carlos Alcántara, Guille Pibe, Lewis y Igor Silva por parte del equipo pulpileño.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimosegundo y decimoprimer clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Muleño jugará contra el Huércal-Overa fuera de casa, mientras que el At. Pulpileño disputará su partido contra el Real Murcia B en su feudo.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Alacid, Cadú, Chino, Topo, Fuentes (José Fernández, min.67), Cristobal (Martínez, min.45), Francisco Jose (Pekas, min.75), Oli, Enrique, Alcaraz
At. Pulpileño:Adri, Manzano, Valero, Carlos Alcántara, Álvaro Marín, Sergio (Mada, min.71), Almeida (Pico, min.58), Óscar, Guille Pibe, Lewis, Juanmi (Igor Silva, min.80)
Estadio:Municipal de Mula
Goles: