3ª División

El Jerez pierde 0-1 frente al Azuaga

El Azuaga ha sumado la primera victoria de la temporada frente al Jerez.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Jerez inicia con buen pie su andadura en el grupo 14 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en su campo del Azuaga por 0-1 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en el Municipal de Azuaga. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa quinto con 3 puntos y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Jerez se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Miguel Pérez en el minuto 89 y anotó el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Azuaga que entraron al partido fueron Jesus Bono y Kiko en sustitución de Quique y Moises Valencia, mientras que los cambios del técnico del Jerez, Rafael Calzado, fueron Miguel Pérez, Chema Chávez y Salas que entraron para suplir a Ablanque, Joaquin y Luis Zambrano.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Luis Zambrano, Álex y Miguel Pérez.

Jerez firma un buen inicio de liga y se sitúa quinto clasificado, mientras que el Azuaga es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

En la segunda jornada el Azuaga jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Cacereño en su campo.

Ficha técnica
Azuaga:Carlos, Copito, Rubén, Enrique, Álvaro, Antonio, Isaac, Pelu, Neftalí, Quique (Jesus Bono, min.64), Moises Valencia (Kiko, min.68)
Jerez:Álex, Diego Barrero, Ferreirinha, Ablanque (Miguel Pérez, min.30), Pedro Oliva, Jony, Ramiro, Joaquin (Chema Chávez, min.58), Juanito De La Cruz, Luis Zambrano (Salas, min.86), Pardo
Estadio:Municipal de Azuaga
Goles:Miguel Pérez (0-1, min. 89).