3ª División

El Jerez pierde 0-1 frente al Azuaga

El Azuaga ha sumado la primera victoria de la temporada frente al Jerez.

Noticias relacionadas

El Jerez inicia con buen pie su andadura en el grupo 14 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en su campo del Azuaga por 0-1 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en el Municipal de Azuaga. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa quinto con 3 puntos y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Jerez se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Miguel Pérez en el minuto 89 y anotó el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Azuaga que entraron al partido fueron Jesus Bono y Kiko en sustitución de Quique y Moises Valencia, mientras que los cambios del técnico del Jerez, Rafael Calzado, fueron Miguel Pérez, Chema Chávez y Salas que entraron para suplir a Ablanque, Joaquin y Luis Zambrano.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Luis Zambrano, Álex y Miguel Pérez.

Jerez firma un buen inicio de liga y se sitúa quinto clasificado, mientras que el Azuaga es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

En la segunda jornada el Azuaga jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Cacereño en su campo.

Ficha técnica
Azuaga: Carlos, Copito, Rubén, Enrique, Álvaro, Antonio, Isaac, Pelu, Neftalí, Quique (Jesus Bono, min.64), Moises Valencia (Kiko, min.68)
Jerez: Álex, Diego Barrero, Ferreirinha, Ablanque (Miguel Pérez, min.30), Pedro Oliva, Jony, Ramiro, Joaquin (Chema Chávez, min.58), Juanito De La Cruz, Luis Zambrano (Salas, min.86), Pardo
Estadio: Municipal de Azuaga
Goles: Miguel Pérez (0-1, min. 89).