3ª División

El Olímpico De Totana logra un empate a cero frente a Los Garres

Se produce el empate entre Los Garres y el Olímpico De Totana en el primer partido de liga.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

Los Garres y el Olímpico De Totana comienzan el grupo 13 de Tercera División empatando a cero en el partido inaugural de la liga, celebrado este domingo en Las Tejeras. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la decimocuarta y decimotercera posición respectivamente al finalizar el cuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de Los Garres que entraron al partido fueron Alberto Robles, Del Moral y Pelegrín en sustitución de Jose María, Pedro Jesús y Manuel, mientras que los cambios del Olímpico De Totana fueron Lopez y Gea que entraron para suplir a Sergio y Centrón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Manuel, Almendros y Parri y por parte de los visitantes Pipa y Joel Quinto.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimocuarto y decimotercer clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 13 de Tercera División, Los Garres disputará su encuentro contra el Yeclano Deportivo fuera de casa. Por su parte, el Olímpico De Totana jugará en su estadio su partido contra el Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Los Garres:Camara, Almendros, Adrián Sánchez, Dani Meseguer, Jose María (Alberto Robles, min.62), Moraga, Manuel (Pelegrín, min.82), Andres Silvente, Parri, Michael, Pedro Jesús (Del Moral, min.72)
Olímpico De Totana:Nacho, Pipa, Palazón, Álex, Martín César, Cheles, Joel Quinto, Omar, Navarro, Centrón (Gea, min.78), Sergio (Lopez, min.55)
Estadio:Las Tejeras
Goles: