3ª División

El Ciudad de Lucena ganó en casa al Cádiz B

Buen comienzo de competición para el Ciudad de Lucena consiguiendo tres puntos al imponerse al Cádiz B en su feudo.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Ciudad de Lucena inicia con buen pie su andadura en el grupo 10 de Tercera División, ganando en su feudo por 3-1 en el primer partido, celebrado el domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Con este resultado, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimonoveno con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Cádiz B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luismi en el minuto 21. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 35 con un tanto de Henares y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Ciudad de Lucena consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Curro Pérez en el minuto 85 para hacer el 2-1. El Ciudad de Lucena aumentó su diferencia con el último tanto de Mario en el minuto 89, dejando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cádiz B se dio entrada a Peter y Chapela por Navarro y Tur y por parte del Ciudad de Lucena entraron Mario, Quintero y Cabana por Diego, Torralbo y José Yared.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Germán López, Henares, Núñez y Quintero) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Erimuya, Javi Pérez, Miguel, Braganza y Cubero).

El Ciudad de Lucena ocupa el cuarto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 10 de Tercera División, mientras que el Cádiz B se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

En la segunda jornada el Ciudad de Lucena jugará contra el Los Barrios fuera de casa y el Cádiz B disputará su partido contra el Coria en su estadio.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Molero, Curro Pérez, Núñez, Germán López, Carmona, José Yared (Cabana, min.88), Torralbo (Quintero, min.67), Henares, Ale Rivero, Diego (Mario, min.49), Iván Henares
Cádiz B:Pablo Vázquez, Erimuya, Braganza, Moisés, Miguel, Javi Pérez, Navarro (Peter, min.75), Pekes, Sergio, Luismi, Tur (Chapela, min.87)
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Luismi (0-1, min. 21). Henares (1-1, min. 35). Curro Pérez (2-1, min. 85). Mario (3-1, min. 89).