3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Torremolinos 2-0 Alhaurino

El Torremolinos comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Alhaurino en su estadio.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Torremolinos comienza con victoria en su feudo por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 9 de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal El Pozuelo. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Josemi en el minuto 19 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Torremolinos amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Josemi en el minuto 61, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Serrano, Zule y Israel y fueron sustituidos García, Miguel Ballesteros y Josemi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Raúl, Paco y Burgos que sustituyeron a José, Zalea y Podadera.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Tejada y Amaya, y por parte del Alhaurino fueron amonestados José, Garcia, Mario y Raúl.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Torremolinos es cuarto clasificado con 3 puntos mientras que el Alhaurino es decimoctavo con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 9 de Tercera División, el Torremolinos disputará su encuentro contra el Vélez fuera de casa. Por su parte, el Alhaurino jugará en su estadio su partido contra el Antequera.

Ficha técnica
Torremolinos:Juan Daniel, Rubén, Cristóbal, Bru, Marcos, Zamorano, García (Serrano, min.63), Josemi (Israel, min.82), Tejada, Miguel Ballesteros (Zule, min.73), Amaya
Alhaurino:Iván, David Sánchez, Podadera (Burgos, min.81), Adrian, Mario, Pepe, Zalea (Paco, min.65), Alex Ramírez, José (Raúl, min.57), Víctor Rueda, Garcia
Estadio:Municipal El Pozuelo
Goles:Josemi (1-0, min. 19). Josemi (2-0, min. 61).