3ª División

El Plasencia venció en casa al Castuera

El Plasencia comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Castuera.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Plasencia ganó en su estadio por 2-0 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 14 de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tano en el minuto 25 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Plasencia aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Borja en el minuto 81, concluyendo el encuentro con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Plasencia que entraron al partido fueron Koffi, Borja y Dominguez en sustitución de Manu Moreira, Kevin Levis y Carlos Valverde, mientras que los cambios del Castuera fueron Del Pozo, Peña y Patricio que entraron para suplir a Juan, Miguel y Antonio.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Valverde y Durántez por parte del Plasencia y a Juan y Mati por parte del equipo cauestereño.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada del grupo 14 de Tercera División, el Plasencia se coloca en cuarta posición, mientras que el Castuera es decimoséptimo.

Para la segunda jornada, el Plasencia jugará contra el Arroyo fuera de casa, mientras que el Castuera disputará su partido contra el Azuaga en su estadio.

Ficha técnica
Plasencia:Sergio Moya, Carlos Valverde (Dominguez, min.83), Bellingi, Pedro Gilarte, Alvaro, Aarón, Kevin Levis (Borja, min.70), Tobler, Tano, Manu Moreira (Koffi, min.55), Durántez
Castuera:Ángel Luengo, David Gallego, Juan (Del Pozo, min.53), Manuel Nogales, Antonio (Patricio, min.76), Miguel (Peña, min.76), Jose Benitez, Ruben, Mati, Garcia, Maldonado J
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Tano (1-0, min. 25). Borja (2-0, min. 81).