3ª División

Empate, 1-1, entre el Emd Aceuchal y el Calamonte

El Emd Aceuchal dirigido por Francisco Javier Diosdado García y el Calamonte comienzan el grupo 14 de Tercera División sin conseguir la victoria, empatando a uno.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Emd Aceuchal y el Calamonte empataron a uno su primer partido en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la décima y novena posición al término del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Emd Aceuchal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Edu Perez en el minuto 17. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 22 con un tanto de Peña y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

El técnico del Emd Aceuchal, Francisco Javier Diosdado García, dio entrada al campo a Sergio, Marin y Víctor Aguinaco en sustitución de Juanfran, Albertino y Edu Perez, mientras que por parte del Calamonte fueron Carrasco Barrena y Amarillo los que entraron por Jorge y Enrique.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Ivan y Rafa) al Emd Aceuchal y cuatro (Peña, Jorge, Juanan Sanchez y Parra) al Calamonte.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan décimo y noveno clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 14 de Tercera División, el Emd Aceuchal disputará su encuentro contra el Extremadura B fuera de casa. Por su parte, el Calamonte jugará en su estadio su partido contra el Racing Valverdeño.

Ficha técnica
Emd Aceuchal:Juanfran (Sergio, min.66), Ivan, Piru, Leandro, Murillo, Guzman, Albertino (Marin, min.70), Jose Luis, Edu Perez (Víctor Aguinaco, min.78), Rafa, Ito
Calamonte:Fuentes, Pity, Dieguito, Parra, Eugenio, Jose Ecija, Enrique (Amarillo, min.70), Juanan Sanchez, Bernabé, Peña, Jorge (Carrasco Barrena, min.60)
Estadio:Municipal
Goles:Edu Perez (1-0, min. 17). Peña (1-1, min. 22).