3ª División

El Mancha Real vence por 0-2 al Huétor Vega

El Mancha Real consigue su primer triunfo en el grupo 9 de Tercera División frente al Huétor Vega.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Mancha Real ganó lejos de casa 0-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal las Villas. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este marcador, el equipo visitante es vigesimoprimero con 3 puntos y el local quinto sin puntos a la finalización del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Manu Castillo en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Mancha Real aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Garrido en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 finalizando de este modo el partido.

El técnico hueteño dio entrada a Heremic y Toni en sustitución de Javi Prieto y Joselu, mientras que por parte del Mancha Real fueron Vitu, Salva Rivas y Goku los que entraron por Manu Castillo, Armando y Albertillo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco al Huétor Vega (Raúl, Javi Prieto, Castilla, Heremic y Butzke) y dos al Mancha Real (Sánchez y Armando).

Buenas noticias en la clasificación para el Mancha Real. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa quinto clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Huétor Vega que ocupa el lugar vigesimoprimero en la tabla clasificatoria

Para la segunda jornada, el Huétor Vega jugará contra el Linares Deportivo fuera de casa, mientras que el Mancha Real disputará su partido contra el Torreperogil en su estadio.

Ficha técnica
Huétor Vega:Alberto, Castilla, Álvaro, Raúl, Palomares, Jorge, Joselu (Toni, min.81), Butzke, Hurtado, Corral, Javi Prieto (Heremic, min.57)
Mancha Real:Sánchez, Álex Carmona, Luis Lozano, Carlos Jiménez, Juanlu, Joaquín, Armando (Salva Rivas, min.65), Manu Castillo (Vitu, min.51), Óscar Quesada, Albertillo (Goku, min.79), Garrido
Estadio:Municipal las Villas
Goles:Manu Castillo (0-1, min. 35). Garrido (0-2, min. 57).