3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Algeciras 1-0 Écija Balompié

Buen comienzo de competición para el Algeciras consiguiendo tres puntos al imponerse al Écija Balompié en casa.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Algeciras comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 10 de Tercera División, celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Con este marcador, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Algeciras se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Pipo en el minuto 78 y estableció el 1 a 0 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guti, Melo y Josemi en sustitución de Antonio Sánchez, Iván y Pipo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Marrufo, Saam y Sedeño que saltaron al césped por Héctor Galiano, Luisito y Isuardi.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Aaron (doble amarilla), José Carlos Márquez, Berlanga y Josemi, y roja a Aaron, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Héctor Galiano, Joselu, Migue y Sedeño.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Algeciras es séptimo clasificado con 3 puntos mientras que el Écija Balompié es decimoséptimo con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 10 de Tercera División, el Algeciras disputará su encuentro contra el Gerena fuera de casa. Por su parte, el Écija Balompié jugará en su estadio su partido contra el Córdoba B.

Ficha técnica
Algeciras:Jesús Romero, Berlanga, José Carlos Márquez, Pablo De Castro, Juanjo, Zafra, Iván (Melo, min.75), Antonio Sánchez (Guti, min.71), Aaron, Ñito Gonzalez, Pipo (Josemi, min.81)
Écija Balompié:Fernando, Cote, Álvaro Ocaña, Héctor Galiano (Marrufo, min.60), Manu, Migue, Marenyà, Joselu, Arroyo, Luisito (Saam, min.75), Isuardi (Sedeño, min.81)
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Pipo (1-0, min. 78).