3ª División

El Moralo vence en la Ciudad Deportiva de Olivenza (0-5)

Buen comienzo para el Moralo al vencer a domicilio al Olivenza.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Moralo venció en el feudo del Olivenza por 0-5 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 14 de Tercera División, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Olivenza. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos, mientras que el local es decimoctavo sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Rubén Rivera en el minuto 27 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Moralo aumentó su ventaja con un gol de Caramelo en el minuto 51. El Moralo agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Sergio Alonso en el 56. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Diego García en el minuto 59. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Diego García en el minuto 70, estableciendo el 0-5 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olivenza entraron Pedro Rodriguez, Antonio y Ndongo Diop en sustitución de Cabanillas, Juanpe y Alvero Cordero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rulo, Valentin y Javier por Rubén Rivera, Jonhy y Sergio Gomez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Cabanillas, Caparrete, Juanpe y Emilio Tienza) y por parte de los visitantes la vieron dos (Rubén Rivera y Caramelo).

Moralo firma un buen inicio de liga y se sitúa tercer clasificado tras finalizar el partido, mientras que el Olivenza es decimoctavo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 14 de Tercera División, el Olivenza disputará su encuentro contra el Pueblonuevo fuera de casa. Por su parte, el Moralo jugará en su campo su partido contra el Valdivia.

Ficha técnica
Olivenza:Ciga, Cabanillas (Pedro Rodriguez, min.62), Caparrete, Fau, Borja Sánchez, Troiteiro, Alvero Cordero (Ndongo Diop, min.76), Emilio Tienza, Juanjo, Juanpe (Antonio, min.69), Sito
Moralo:Pedraza, Jonhy (Valentin, min.73), Julio Rodao, Sergio Alonso, Jorge Cano, Sánchez, Diego García, Rubén Rivera (Rulo, min.62), Sergio Gomez (Javier, min.76), Suso, Caramelo
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Rubén Rivera (0-1, min. 27). Caramelo (0-2, min. 51). Sergio Alonso (0-3, min. 56). Diego García (0-4, min. 59). Diego García (0-5, min. 70).