3ª División

El Mérida AD ganó en casa al Extremadura B

El Mérida AD inicia el grupo 14 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Extremadura B en casa.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Mérida AD inicia con buen pie su andadura en el grupo 14 de Tercera División, ganando en su estadio por 1-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Romano. Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante decimoquinto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Mérida AD se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chavales en el minuto 63 e impuso el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Héctor, Joel Sanabria y Mario Ramón y fueron sustituidos Santi Villa, Dany Cadena y Francis. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Arcas, Javi Casero y Victor Felip que sustituyeron a Matheus, Hurtado y Adri Escudero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dany Cadena, Paco Tomás, Curro y Calatrava por parte del Mérida AD y a Kiki, Manu Moya, Matheus y Izquierdo por parte del equipo almendralejense.

El Mérida AD ocupa el puesto sexto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Extremadura B se sitúa en decimoquinto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Mérida AD jugará contra el Valdelacalzada fuera de casa, mientras que el Extremadura B disputará su partido contra el Emd Aceuchal en su feudo.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Joaqui, Álex, Curro, Calatrava, Francis (Mario Ramón, min.80), Paco Tomás, Chavales, Dany Cadena (Joel Sanabria, min.56), Santi Villa (Héctor, min.52), Javi Chino
Extremadura B:Yamaguchi, Adri Escudero (Victor Felip, min.76), Izquierdo, Kiki, Hurtado (Javi Casero, min.63), Manchón, Viñuela, Matheus (Arcas, min.58), Manu Moya, Alvaro Romero, Javi Pérez
Estadio:Romano
Goles:Chavales (1-0, min. 63).