3ª División

El UCAM B venció en casa al Estudiantes Murcia

El UCAM B comienza el grupo 13 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Estudiantes Murcia.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El UCAM B comienza con victoria en su estadio por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 13 de Tercera División, celebrado este lunes en El Mayayo. Con este marcador, el equipo local es octavo con 3 puntos y el visitante decimoctavo con 0 en el casillero al finalizar el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Salinas en el minuto 42 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM B entraron desde el banquillo Hernando, Ayala y Juande en sustitución de Agustin, Alvaro y Leon, mientras que los cambios por parte del Estudiantes Murcia fueron Fizesan, Godoy y Angel que entraron por Javi Vera, Yilin Yang y Ismail.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cobos y por parte de los visitantes Ismail, Matsuura y Chen.

UCAM B firma un buen inicio del grupo 13 de Tercera División y se sitúa como octavo clasificado, mientras que el Estudiantes Murcia es decimoctavo a la finalización del duelo.

Para la segunda jornada, el UCAM B jugará contra el Churra fuera de casa, mientras que el Estudiantes Murcia disputará su partido contra el Minerva en su estadio.

Ficha técnica
UCAM B:Sergio Díaz, Clemente, Chema, Carvajal, Alex, Leon (Juande, min.89), Salinas, Alvaro (Ayala, min.85), Cobos, Agustin (Hernando, min.66), Alex
Estudiantes Murcia:Iván, Martín Gandía, Liao, Chen, Matsuura, Jia Hao Wang, Guille, Yilin Yang (Godoy, min.56), Valor, Javi Vera (Fizesan, min.56), Ismail (Angel, min.77)
Estadio:El Mayayo
Goles:Salinas (1-0, min. 42).