3ª División

El Toledo y el Socuéllamos empataron a cero

El Toledo dirigido por Fran Cano y el Socuéllamos comienzan la liga sin conseguir la victoria, empatando a cero.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Toledo y el Socuéllamos empataron a cero su primer partido, en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Salto del Caballo. Con este marcador, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manu Cordero, Fernando Acuña y Turrillo en sustitución de Adrian, Iván Bueno y Esparza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Benja, Megías y Iñiguez que entraron por Garrido, Belencoso y Parada.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Álvaro Antón y Esparza) y por parte de los visitantes la vieron tres (Garrido, Belencoso y Christian).

Ambos equipos comienzan el grupo 18 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimoprimero (Toledo) y décimo (Socuéllamos) clasificados a la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Toledo jugará contra el Almagro fuera de casa, mientras que el Socuéllamos disputará su partido contra el Atlético Albacete en su estadio.

Ficha técnica
Toledo:Machuca, Alex Pérez, Pascu, Chato, Cifu, Dani Santigosa, Adrian (Manu Cordero, min.63), Rubén Moreno, Álvaro Antón, Esparza (Turrillo, min.86), Iván Bueno (Fernando Acuña, min.75)
Socuéllamos:Nieves D, Christian, Jacinto, Clyde, Carlos García, Belencoso (Megías, min.72), Jesús García, Parada (Iñiguez, min.90), Garrido (Benja, min.67), Juanchi, Chupi
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles: