3ª División

El Barreda Balompié vence en los Campos de San Francisco (1-3)

El Barreda Balompié suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Naval Reinosa.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Barreda Balompié ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero celebrado este sábado en los Campos de San Francisco. El Naval Reinosa venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto reinosano es decimonoveno, mientras que el Barreda Balompié, es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Naval Reinosa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 8. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Fito en el minuto 32. El Barreda Balompié pudo voltear el resultado gracias a otro gol de Fito en el minuto 33 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la reanudación ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 2.

Con 6 puntos, el Barreda Balompié se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Álvaro se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo reinosano lo hará contra el Tropezón, mientras que el Barreda Balompié se enfrentará al Velarde Camargo.

Ficha técnica
Naval Reinosa:Corujo, Sergio, Josema, Jose, Mario, Felipe, Christian, Sergio Lucas, Manu Busto, Álvaro, Daniel
Barreda Balompié:Mario, Christian Gutierrez, Santa, Pablo, Nacho, Richi, David, Acebo, Fito, Perez, Pereda
Estadio:Campos de San Francisco
Goles:Álvaro (1-0, min. 8). Fito (1-1, min. 32). Fito (1-2, min. 33).