3ª División

Empate, 1-1, entre el Santfeliuenc y el Terrassa

El Santfeliuenc y el Terrassa empataron en el partido disputado en el Municipal Les Grases y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Santfeliuenc y el Terrassa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Municipal Les Grases. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo sanfeliuense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Terrassa es sexto a la conclusión del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Sani Bello en el minuto 11 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Terrassa estableció el empate en el encuentro en el minuto 50 con un tanto de Balboa y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santfeliuenc entraron Josele, Joserra y Romo en sustitución de Sani Bello, Ferran y David Lopez, mientras que el Terrassa dio entrada a Balboa, Daisuke y Álex Fernández por Jonathan Ferreira, Sergi Arranz y Óscar Imaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Juanjo Prior y por parte de los visitantes Óscar Imaz y Nils.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Santfeliuenc se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Terrassa con este punto, llega al sexto con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Santfeliuenc jugará contra el Llagostera fuera de casa, mientras que el Terrassa se enfrentará en su estadio contra el Vilafranca.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Toni, Gerard, Durán, Juanjo Prior, Owono, Ferran (Joserra, min.68), David Lopez (Romo, min.76), García, Adria Recort, Sani Bello (Josele, min.56), Kevin
Terrassa:Ortega, Yaya Sidibe, Sergi, Guille Savall, Dani Sánchez, Jonathan Ferreira (Balboa, min.46), David Corominas, Guzmán, Óscar Imaz (Álex Fernández, min.77), Sergi Arranz (Daisuke, min.63), Nils
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Sani Bello (1-0, min. 11). Balboa (1-1, min. 50).