3ª División

La Atlético Albericia consigue un empate a uno frente a la Laredo

Pobre resultado el que obtuvo la Laredo al no poder superar como local a la Atlético Albericia.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

La Laredo y la Atlético Albericia empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Campo San Lorenzo. La Laredo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto laredano es décimo, mientras que la Atlético Albericia es tercera.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, la Atlético Albericia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 55. El equipo local empató el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Iván Argos y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Tras este empate la Atlético Albericia se ubica en el tercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, la Laredo con este punto, llega al décimo con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jesus A. Lopez Berzosa se enfrentará contra el Siete Villas mientras que la Atlético Albericia se enfrentará contra el Bezana.

Ficha técnica
Laredo:Puras, Rasines, Montiel, Guipu, Terrón, Xavi, Cobo, Gonzalez, Vinatea, Iván Argos, Jony
Atlético Albericia:Marcos, Sainz, Povedano, España, Manuel Cantero, Pablo Garcia, Luismi, Pablo, Pablin, Atadill, Carlos
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:Pablo (0-1, min. 55). Iván Argos (1-1, min. 77).