3ª División

El Beti Kozkor ganó en el estadio del Itaroa Huarte

El Beti Kozkor gana en el Areta.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Areta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el Beti Kozkor alcanza al Itaroa Huarte en la segundo posición al término del encuentro.

El partido arrancó de cara para los locales. El Itaroa Huarte se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Lopez en el minuto 6. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Ramos en el minuto 15. El Beti Kozkor consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Erice en el minuto 31 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Elcano, Ayesa y Nico Barberena en sustitución de Olóriz, Echeverria y Garralda, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Weiler, Mikel Redecillas Zurbano y Panadero que saltaron al terreno de juego por Arbilla, Erice y Romeo.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Aranguren y Julen Iturri) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Ramos, Erice, Mikel Redecillas Zurbano y Balda).

Con esta derrota, el Itaroa Huarte, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 4 puntos. El Beti Kozkor, llega al segundo con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Beti Kozkor con el Burladés. Por su parte, el Itaroa Huarte se medirá frente al Mutilvera.

Ficha técnica
Itaroa Huarte:Fermin, Aranguren, Iñaki Araguren, Adur, Olóriz (Elcano, min.56), De Ulibarri, Garralda (Nico Barberena, min.84), Javi Lopez, Echeverria (Ayesa, min.71), Goicoechea, Julen Iturri
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Andoni Ayerdi, Balda, Olivares, Erice, Valencia, Romeo (Panadero, min.77), Arbilla (Weiler, min.66), Erice (Mikel Redecillas Zurbano, min.68), Beñat
Estadio:Areta
Goles:Javi Lopez (1-0, min. 6). Ramos (1-1, min. 15). Erice (1-2, min. 31).