3ª División

El Acero se impone por 0-1 al Rayo Ibense

El Rayo Ibense se dejó tres puntos en su estadio frente al Acero por 0-1.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Acero 0-1 sobre el Rayo Ibense. El Rayo Ibense venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Rayo Ibense se sitúa decimoquinto al acabar el encuentro, mientras que el Acero es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Acero se adelantó en el marcador gracias al gol de Sopeña en el minuto 49 y estableció el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alvarito, Ibañez y Javier Moreno y fueron sustituidos David Ibarra, Carrion y Rafa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alberto, Llorens y Barberá que sustituyeron a Zeben, Sopeña y Fabiani.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Aitor, Carrion y Jorge Castellanos, y por parte del Acero fueron amonestados Sopeña, Romero, Guinot y Alberto.

Con esta victoria a domicilio el Acero ocupa el decimocuarto puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Arcos Arcos se sitúa en decimoquinto puesto con 6 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Rayo Ibense jugará contra el Jove Español fuera de casa y el Acero se enfrentará en su estadio al Torre Levante.

Ficha técnica
Rayo Ibense:Edu, Bryan Albert, Jorge Castellanos, Aitor, Carrion (Ibañez, min.65), Palau, Jorge, Salome, Rafa (Javier Moreno, min.81), David Ibarra (Alvarito, min.60), Javi Navarro Cutri
Acero:Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Azarkan, Zeben (Alberto, min.52), Fabiani (Barberá, min.75), Romero, Óscar, Sopeña (Llorens, min.65)
Estadio:Francisco Vilaplana Mariel
Goles:Sopeña (0-1, min. 49).