3ª División

El Llagostera se lleva la victoria en su casa

El Llagostera ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al At. Horta.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Llagostera venció en casa 3-1 el encuentro disputado este sábado en el Municipal Golfus Llagostera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto llagosterense es segundo, mientras que el At. Horta es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Llagostera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sascha Andreu en el minuto 9. Antes de llegar a la mitad, el At. Horta encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Pol Gómez para llegar al descanso con un 2-0.

Tras el descanso, el At. Horta recortó distancias con un tanto de Narcis Barrera. El Llagostera amplió su ventaja con el último tanto de Sidibé en el minuto 76, fijando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el partido.

El Llagostera al término del partido es segundo clasificado con 16 puntos mientras que el At. Horta es cuarto con 13.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al CE Europa mientras que el At. Horta se enfrentará contra el EC Granollers.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Aimar, Amantini, Lucas Viale, Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu, Sidibé, Crespo, Bigas, Gil
At. Horta:Eric Alcaraz, Rodriguez, Castillo, Javi Morales, Vives, Marc Rio, Lledó, Narcis Barrera, Saúl Coco, Blasco, Gilbert
Estadio:Municipal Golfus Llagostera
Goles:Sascha Andreu (1-0, min. 9). Pol Gómez (2-0, min. 42). Narcis Barrera (2-1, min. 62). Sidibé (3-1, min. 76).