3ª División

El Avance Ezcabarte cae derrotado frente al Txantrea por 1-2

El conjunto de Raúl Marco Goñi se midió a domicilio con el Avance Ezcabarte al que derrotó por 1-2.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Txantrea jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado sábado en el Igeldea. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto chantreano es decimoquinto, mientras que el Avance Ezcabarte es decimonoveno al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Txantrea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jon en el minuto 73. El Txantrea amplió las diferencias con un gol de Iragui en el minuto 90. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Joseba, para establecer un marcador de 1-2 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Avance Ezcabarte entraron Gorka, Aritz y Peio en sustitución de Marcos, Urtea y Gorka, mientras que el Txantrea dio entrada a Izco, Jon y Etxebe por Albes, Ignacio Manero y Alcuaz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Casajús y Urtea por parte del equipo local y a Ignacio Manero, Alcuaz, Arenaz y Gordo por parte del equipo chantreano.

Con 5 puntos, el Txantrea se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Kike Iriarte se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos, al término del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cirbonero mientras que el Txantrea se enfrentará contra el Corellano.

Ficha técnica
Avance Ezcabarte:Gallego, Joseba, Mikel Eguillor, Gorka (Peio, min.78), Casajús, Urtea (Aritz, min.66), Oteiza, Marcos (Gorka, min.58), Iñaki Blanco Lopez, Asier, Iker
Txantrea:Sanz, Iragui, Tristan, Arenaz, Goldaratzena, Gordo, Ignacio Manero (Jon, min.69), Alcuaz (Etxebe, min.86), Gorka Bacaicoa, Guembe, Albes (Izco, min.55)
Estadio:Igeldea
Goles:Jon (0-1, min. 73). Iragui (0-2, min. 90). Joseba (1-2, min. 90).