3ª División

El Mutilvera derrotó al Pamplona por 1-2

El Mutilvera ha sumado tres puntos al imponerse al Pamplona lejos de su estadio.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Mutilvera ganó fuera de casa 1-2 ante el Pamplona. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Mutilvera es sexto, mientras que el Pamplona es décimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Alfonso en el minuto 14 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Mutilvera aumentó su ventaja con otro gol de Alfonso en el minuto 51. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 63 con el gol de Eneko Gamarra, para poner un marcador de 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Razkin, Sergio García y Zalba y fueron sustituidos Merino, Zapata y Amadoz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Javier Buñuel, Amine y Eric que sustituyeron a Sebas, Mahugo y Javier Buñuel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Amadoz y por parte de los visitantes Sebas, Imanol y Eztieder.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Mutilvera ocupa el sexto puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Unai Jáuregui Ganuza se sitúa en décimo puesto con 8 puntos.

El Pamplona se enfrentará en la siguiente jornada al Baztan y el Mutilvera jugará contra el Itaroa Huarte.

Ficha técnica
Pamplona:Alvaro Vaquero, Ayerdi, Lorente, Aritz Gil Etxabarri, Eneko Gamarra, Amadoz (Zalba, min.79), Eder Abaurrea, Algarra, Pablo Pedreño Goñi, Zapata (Sergio García, min.70), Merino (Razkin, min.55)
Mutilvera:Mugueta, Mahugo (Amine, min.74), Sebas (Javier Buñuel, min.55) (Eric, min.81), Briñol, Álvaro Aldave, Ayensa, Imanol, Alfonso, Munarriz, Jesús Losantos, Eztieder
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Alfonso (0-1, min. 14). Alfonso (0-2, min. 51). Eneko Gamarra (1-2, min. 63).