3ª División

El Naval Reinosa y el Siete Villas se repartieron los puntos tras un empate a tres

Pobre resultado el que obtuvo el Naval Reinosa al no poder superar como local al Siete Villas.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Naval Reinosa y el Siete Villas empataron a tres en el partido celebrado este sábado en los Campos de San Francisco. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto reinosano es último tras la finalización del duelo, mientras que el Siete Villas es decimotercero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Naval Reinosa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tejeiro en el minuto 13. El Naval Reinosa amplió las diferencias con otro gol de Tejeiro en el minuto 36. Antes de llegar a la mitad, el Siete Villas encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Josemi para finalizar la primera mitad con un 3-0.

En la segunda mitad, el Siete Villas recortó distancias con un tanto de Roberto Cano. El Siete Villas volvió a recortar la distancia con su contrincante con el gol de Nicolás en el 62. El equipo visitante empató el partido en el minuto 86 con otro tanto de Nicolás y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 acabando con este resultado el encuentro.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Siete Villas se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Naval Reinosa con este punto conseguido, llega al último con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Naval Reinosa fuera de casa contra el Ribamontán al Mar mientras que el Siete Villas se enfrentará en su estadio ante el Barreda Balompié.

Ficha técnica
Naval Reinosa:Corujo, Sergio, Josema, Jose, Bertuco, Felipe, Manu Busto, Sergio Lucas, Tejeiro, Josemi, Dano
Siete Villas:Jorge, Colina, Vicen, Pablo, Lila, Mario, Juanmi, Carral, Nicolás, Roberto Cano, Ander Somarriba
Estadio:Campos de San Francisco
Goles:Tejeiro (1-0, min. 13). Tejeiro (2-0, min. 36). Josemi (3-0, min. 38). Roberto Cano (3-1, min. 51). Nicolás (3-2, min. 62). Nicolás (3-3, min. 86).