3ª División

Tres puntos para el equipo local: Poblense 4-0 Llosetense

El conjunto de Óscar Troya Morilla se midió en casa con el Llosetense al que derrotó por 4-0.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Poblense 4-0 sobre el Llosetense. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Llosetense se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Poblense es séptimo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Poblense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jaime en el minuto 53. El Poblense aumentó la distancia en el marcador con un gol de Nico en el minuto 82. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Aitor Pons en el minuto 86. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Nico en el minuto 89, estableciendo el 4-0 finalizando con este resultado el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Poblense entraron Pep, Nico y Jaume en sustitución de Diego Martínez, Jaime y Dani Plomer, mientras que el Llosetense dio entrada a Libasse Lo, Marcos y Cabral por Josep M, Bartolomé Ramírez y Vergarachea.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Del Poblense fueron sancionados con amarilla Jaime y Nico, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo llosetín fueron Bernat, y con roja Marcos.

Tras la victoria del Poblense ambos equipos empatan a 10 puntos y comparten la noveno posición a la conclusión del encuentro.

El Poblense se enfrentará en la siguiente jornada al Soller y el Llosetense jugará contra el Sant Rafel.

Ficha técnica
Poblense:Yeray Gómez, Álvaro, Dani Plomer (Jaume, min.76), Víctor, Jaume, Rojals, Jaime (Nico, min.71), Gilardoni, Diego Martínez (Pep, min.60), Saúl, Aitor Pons
Llosetense:José Alfonso, Vergarachea (Cabral, min.79), Francesc J, Matías, Bernat, Cristian, Jellouli, Bartolomé Ramírez (Marcos, min.74), Josep M (Libasse Lo, min.63), Sidik, Dosil
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Jaime (1-0, min. 53). Nico (2-0, min. 82). Aitor Pons (3-0, min. 86). Nico (4-0, min. 89).