3ª División

El Crevillente Deportivo vence por 1-3 al Vilamarxant

Mal resultado para el Vilamarxant que se deja tres puntos en su feudo frente al Crevillente Deportivo.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Crevillente Deportivo jugó y ganó 1-3 como visitante el duelo del pasado sábado en el Campo Municipal Hermanos Albiol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto crevillentino es segundo, mientras que el Vilamarxant es decimoprimero al termiar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Crevillente Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jaime Jornet en el minuto 7. El equipo local empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Hugo y concluyó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Crevillente Deportivo se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Jaime Jornet en el minuto 74. El Crevillente Deportivo aumentó su ventaja con el último tanto de Gallardo en el minuto 85, fijando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el encuentro.

Con 13 puntos, el Crevillente Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Santafe Chamante se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el Vilamarxant jugará contra el Atzeneta fuera de casa y el Crevillente Deportivo se enfrentará al Alzira en su estadio.

Ficha técnica
Vilamarxant:Raúl Sáez, Borrell Reig, Redola, Dani Medina, David Saugar, Micó, Richi Moreno, Jorge Joaquin, Hugo, Ricardo, Adrián
Crevillente Deportivo:Chema, Soro, Navarro, Jorge, Carlos Quesada, Gallardo, Pucho, José Sánchez, Samu, Jaime Jornet, Oscar Lizon
Estadio:Campo Municipal Hermanos Albiol
Goles:Jaime Jornet (0-1, min. 7). Hugo (1-1, min. 33). Jaime Jornet (1-2, min. 74). Gallardo (1-3, min. 85).