El Granada se lleva la victoria en su casa

El Granada se lleva la victoria en su casa

2ª División

El Granada se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Granada 1-0 sobre el Almería. El Granada venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Almería se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Granada es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Granada se adelantó en el marcador gracias al gol de Pozo en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pozo, Ramos y Juancho en sustitución de Puertas, Rodrigo y Vadillo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Chema, Narváez y Sekou que saltaron al campo por Juan Carlos, Rioja y Saveljich.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Puertas, Rodrigo, Germán y Montoro por parte del Granada y a Juan Carlos y Eteki por parte del equipo almeriense.

Con 23 puntos, el Granada se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Almería se sitúa en noveno puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Almería como el Granada jugarán fuera de casa contra el Real Sporting y el Real Zaragoza respectivamente.

Ficha técnica
Granada: Rui Silva, Martínez, Germán, Álex Martínez, Quini, Montoro, San Emeterio, Fede Vico, Vadillo (Juancho, min.81), Puertas (Pozo, min.63), Rodrigo (Ramos, min.73)
Almería: René, Owona, Saveljich (Sekou, min.91), Lopez, Romera, De La Hoz, Eteki, Rioja (Narváez, min.73), Corpas, Álvaro Giménez, Juan Carlos (Chema, min.66)
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Goles: Pozo (1-0, min. 89).