Victoria 1-0 de la Gimnástica Torrelavega frente al Mirandés

Victoria 1-0 de la Gimnástica Torrelavega frente al Mirandés

2ª División B

Victoria 1-0 de la Gimnástica Torrelavega frente al Mirandés

Victoria local de la Gimnástica Torrelavega: se escapan los tres puntos para el Mirandés en El Malecón.

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Torrelavega 1-0 sobre el Mirandés. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Mirandés se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimosexta.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, la Gimnástica Torrelavega se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Borja Camus en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

Con esta victoria la Gimnástica Torrelavega ocupa el decimosexto puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Borja Jiménez se sitúa en tercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Mirandés como la Gimnástica Torrelavega jugarán fuera de casa contra el Amorebieta y el Arenas de Getxo respectivamente.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega: Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Lucho, Cusi, Vitienes, Rubén Palazuelos, Primo, Víctor, Rozas
Mirandés: Limones, París, Kijera, Melli, David Prieto, Antonio Romero, Yanis, Hugo Rama, Claudio Medina, Cerrajería, Ohemeng
Estadio: El Malecón
Goles: Borja Camus (1-0, min. 84).