La Cultural Leonesa consigue un empate a tres ante el Celta B

La Cultural Leonesa consigue un empate a tres ante el Celta B

2ª División B

La Cultural Leonesa consigue un empate a tres ante el Celta B

El Celta B cede dos puntos en casa frente a la Cultural Leonesa.

9 noviembre, 2018 10:10

Noticias relacionadas

El Celta B y la Cultural Leonesa acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido disputado este domingo en el Municipal de Barreiro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo vigués se sitúa sexto, mientras que por su parte la Cultural Leonesa es tercera a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Cultural Leonesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aridane en el minuto 8. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Stiepovich y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, la Cultural Leonesa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Hugo en el minuto 58. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Pampin en el minuto 66. El Celta B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Víctor Pastrana en el minuto 78 para hacer el 3-2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 93 con un tanto de Saúl para poner el 3-3 en el marcador, finalizando así el partido.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Celta B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, la Cultural Leonesa con este punto, llega al tercero con 20 puntos.

El próximo compromiso del grupo 1 de Segunda División B para el Celta B es contra el Navalcarnero mientras que la Cultural Leonesa se enfrentará al Fuenlabrada.

Ficha técnica
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Ros, Pampin, Rai Marchan, Jacobo, Dani Molina, Solís, Aarón Rey, Víctor Pastrana
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Nicho, Iván González, Jesús Bernal, Romero, Sergio Marcos, Mancebo, Aridane, Hugo, Zelu
Estadio:Municipal de Barreiro
Goles:Aridane (0-1, min. 8). Stiepovich (1-1, min. 47). Hugo (1-2, min. 58). Pampin (2-2, min. 66). Víctor Pastrana (3-2, min. 78). Saúl (3-3, min. 93).