Reparto de puntos entre el Internacional y el Navalcarnero, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Internacional y el Navalcarnero, el marcador final fue 1-1

2ª División B

Reparto de puntos entre el Internacional y el Navalcarnero, el marcador final fue 1-1

El Internacional empata a uno en casa.

9 noviembre, 2018 10:10

Noticias relacionadas

El Internacional y el Navalcarnero empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Navalcarnero es decimoséptimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Navalcarnero se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joaquín en el minuto 23. El equipo local empató el duelo en el minuto 31 con un tanto de Moyano y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Navalcarnero se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Internacional con este punto conseguido, llega al décimo con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Navalcarnero con el Celta B. Por su parte, el Internacional se medirá frente al Valladolid B.

Ficha técnica
Internacional:Trenado, Robles, Aitor Núñez, Moyano, Pina, Fran Morante, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Navalcarnero:Conde, Stevens, José Antonio, Jesús, López, Joya, Ángel, Astray, Bermejo, Joaquín, Fran Santano
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Joaquín (0-1, min. 23). Moyano (1-1, min. 31).