El Benfica y el Ajax empatan (1-1)

El Benfica y el Ajax empatan (1-1)

Champions League

El Benfica y el Ajax empatan (1-1)

El Benfica se dejó dos puntos en casa ante el Ajax.

9 noviembre, 2018 02:45

Noticias relacionadas

El Benfica y el Ajax empataron a uno en el duelo celebrado este miércoles en el Estádio da Luz. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto lisboeta es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Ajax es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jonas en el minuto 29 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Ajax empató el partido en el minuto 61 con un tanto de Tadić subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Benfica que entraron al partido fueron Rafa Silva, Seferović y Pizzi en sustitución de Salvio, Jonas y Fernandes, mientras que los cambios del Ajax fueron Dolberg y Wöber que entraron para suplir a Neres y De Jong.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jonas, Fejsa y Jardel por parte del Benfica y a Tagliafico, De Ligt, Van De Beek y Tadić por parte del equipo de Ámsterdam.

El Ajax se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de Rui Vitória ocupan el tercer lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Benfica se enfrentará al Bayern de Munich, mientras que por su parte, el Ajax se enfrentará al AEK de Atenas.

Ficha técnica
Benfica:Vlachodimos, Jardel, Ruben Dias, Grimaldo, Almeida, Fejsa, Pires, Fernandes (Pizzi, min.75), Cervi, Jonas (Seferović, min.55), Salvio (Rafa Silva, min.48)
Ajax:Onana, Blind, De Ligt, Tagliafico, Mazraoui, Schöne, Van De Beek, De Jong (Wöber, min.86), Ziyech, Tadić, Neres (Dolberg, min.74)
Estadio:Estádio da Luz
Goles:Jonas (1-0, min. 29). Tadić (1-1, min. 61).