Atlético de Madrid - Real Betis

Atlético de Madrid - Real Betis

1ª División LA LIGA | JORNADA 8

Streaming en directo | Atlético de Madrid - Real Betis (La Liga)

7 octubre, 2018 15:09

El Betis de Quique Setién, subido a las alturas de la tabla, desafía este domingo al Atlético de Madrid, a Diego Simeone y a Antoine Griezmann, igualados a 12 puntos y enfrentados en el Wanda Metropolitano en un duelo de estilos entre dos maneras diferentes de buscar el mismo objetivo: la victoria.

La verticalidad, la firmeza y la posición rojiblanca contra la innegociable posesión verdiblanca; dos bloques distantes en su proposición futbolística, pero cercanos en la ambición que les mueve en cada partido, el triunfo. Es lo único que les vale a dos equipos mentalizados para ganar sea cual sea el adversario y el escenario.

Es su meta este domingo, los dos ante una prueba de fuego y los dos ante la posibilidad de dar un salto más en la clasificación, separados en sólo dos puntos de la cabeza de la tabla que dominan el Barcelona y el Real Madrid, pero con más exigencia, en cualquier caso, por plantilla, expectativas y aspiraciones, para el Atlético.

El equipo rojiblanco está en plena reacción: invicto en sus últimos seis encuentros oficiales, vencedor de cuatro de sus cinco duelos más recientes, desde aquel empate en casa con el Eibar (1-1) que causó una decepción fulminada en dos semanas; de victoria (1-2 en Mónaco) a victoria (3-1 al Brujas) en la Liga de Campeones.

Entre medias, tres jornadas de la Liga en las que superó al Getafe (0-2) y al Huesca (3-0) y empató en el derbi en el estadio Santiago Bernabéu (0-0), reenganchado ya sin duda a la pelea por el campeonato. De siete a dos puntos de distancia respecto al liderato mientras acomoda su pase a octavos en el máximo torneo europeo.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL DEPORTES os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Atlético de Madrid y el Real Betis podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Facebook Live, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar, votar en la encuesta y compartirlo con todos sus amigos.