Messi se encara con el publico de Mestalla.

Messi se encara con el publico de Mestalla.

1ª División LIGA SANTANDER

Messi, a la afición del Valencia: "La concha de su madre, hijos de mil putas"

El argentino se encaró con la grada de Mestalla tras el botellazo a Neymar. Hace dos años también sufrió un impacto similar.

22 octubre, 2016 18:43

Noticias relacionadas

El final del partido en Valencia acabó con Neymar en el suelo tras recibir un botellazo por parte de la afición local. Pero no fue el único protagonista de esos locos minutos finales en Mestalla. Messi, después de que se lanzara la botella, se encaró con el público y soltó un "La concha de su madre hijos de mil putas".

La tensión fue máxima en un partido polémico, que comenzó con gol en fuera de juego del Barcelona (tanto de Messi, fuera de juego de Suárez) y donde el Valencia pidió una expulsión de Busquets por doble amarilla y un claro penalti de Umtiti sobre Rodrigo. Todo ello fue en una primera parte muy movida en la que también, por parte de los visitantes, se pidió castigo para Enzo Pérez por la dura entrada sobre Iniesta, que obligó al capitán azulgrana a abandonar el partido.

La segunda parte, de intensidad pero menos polémica que la anterior, acabó con un gol de penalti en el último minuto de Messi, sin dejar reacción a los locales. Los futbolistas del Barcelona se fueron a la banda a celebrarlo y fue cuando un aficionado tiró una botella, que impactó a Neymar dentro del grupo de seis futbolistas que se abrazaban. Tras ese impacto, Messi se encaró con la grada y les insultó.

No es la primera vez que el argentino tiene problemas con Mestalla como tampoco es la primera vez que en el estadio del Valencia se lanza una botella a un futbolista del Barcelona. En 2014, el propio Messi recibió un impacto similar al de este sábado en unas circunstancias también muy parecidas. El Barcelona, por medio de Busquets, había marcado en el minuto 93 para dar la victoria a los culés, vestidos ese día de rosa.

Messi recibò un botellazo desde las gradas en Valencia