Empate, 0-0, entre el Barcelona y el Levante

Empate, 0-0, entre el Barcelona y el Levante

1ª División Femenina

Empate, 0-0, entre el Barcelona y el Levante

El Barcelona ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Levante.

25 octubre, 2018 08:09

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Levante acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este miércoles en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo bacelones se sitúa quinto, mientras que por su parte el Levante es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Toni Duggan, Alexia y Andonova y fueron sustituidas Patri Guijarro, Hamraoui y Mariona. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Aivi Luik, Prim y Nerea que sustituyeron a Zornoza, Lucía y Alharilla.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Barcelona (Hamraoui), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan quinto y sexto clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Primera División Femenina que se saldó con empate.

La próxima jornada el equipo bacelones jugará fuera de casa frente al Espanyol, mientras que el Levante buscará el triunfo en su estadio frente al Fundación Albacete.

Ficha técnica
Barcelona:Paños, Mapi, Pereira, Leila, Torrejón, Vicky Losada, Hamraoui (Alexia, min.72), Patri Guijarro (Toni Duggan, min.46), Andressa Alves, Mariona (Andonova, min.90), Aitana
Levante:Andreea, Ivana, Ruth, Corredera, Lucía (Prim, min.87), Zornoza (Aivi Luik, min.70), Maitane, Alharilla (Nerea, min.90), Jéssica Silva, Soni, Charlyn
Estadio:Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper
Goles: