Victoria 1-0 del Espanyol frente al Logroño

Victoria 1-0 del Espanyol frente al Logroño

1ª División Femenina

Victoria 1-0 del Espanyol frente al Logroño

El Espanyol ha sumado tres puntos con una victoria ante el Logroño.

Noticias relacionadas

El Espanyol ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Antes de este partido, las locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto catalán es noveno, mientras que el Logroño es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Espanyol se puso por delante en el marcador gracias al gol de Paula Moreno en el minuto 61 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Brenda, Eli y Letti y fueron sustituidas Elena Julve, Baudet y Paula Moreno. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Judith, Lorena, Irene y Urrutia que sustituyeron a Ibra, Rebeca, Santana y Dorine.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 4, el Espanyol se coloca en novena posición, mientras que el Logroño es decimoquinto.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo catalán se enfrentará al Málaga, y por su parte, el Logroño se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa.

Ficha técnica
Espanyol: Mimi, Elba, Inés, Pujadas, Elena Julve (Brenda, min.71), Torroda, Baudet (Eli, min.78), Carola, Paula Moreno (Letti, min.86), Martin, Paloma
Logroño: Andrea, Ana Tejada, Oliveira, Dorine (Urrutia, min.76), Ana, Rebeca (Lorena, min.68), Saray, Santana (Irene, min.68), Falknor, Jade, Ibra (Judith, min.60)
Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles: Paula Moreno (1-0, min. 61).