Empate entre Valencia Femenino y Málaga

Empate entre Valencia Femenino y Málaga

1ª División Femenina

Empate entre Valencia Femenino y Málaga

Un punto obtuvo el Valencia Femenino al no poder superar como local al Málaga.

30 septiembre, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El Valencia Femenino y el Málaga empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Antonio Puchades. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto valenciano es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el encuentro, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Valencia Femenino entraron desde el banquillo Nadya, Débora y Gio Carreras en sustitución de Aedo, Beristain y Carol Férez, mientras que los cambios por parte del Málaga fueron Dominika, Encarni, Postigo y Armisa Kuč que entraron por Pamela, Shiv, May y María Ruiz.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pamela, María Ruiz y Encarni.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Valencia Femenino se ubica en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Málaga con este punto, llega al decimosexto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Valencia Femenino es contra el Madrid CFF mientras que el Málaga se enfrentará al Espanyol.

Ficha técnica
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Van Den Berg, Nicart, Jucinara Soares, Beristain (Débora, min.73), Gaitán, Carol Férez (Gio Carreras, min.84), Sandra, Aedo (Nadya, min.66), Mari Paz, Peiró
Málaga:Chelsea, Ruth, May (Postigo, min.78), Leticia Méndez, Shiv (Encarni, min.63), Raquel, Pamela (Dominika, min.57), Natalia, María Ruiz (Armisa Kuč, min.87), Patricia, Adriana
Estadio:Antonio Puchades
Goles: